3.1. IDENTIFICA GRÁFICAMENTE FRACCIONES EQUIVALENTES.
3.2. CONVIERTE FRACCIONES EN OTRAS EQUIVALENTES CON TÉRMINOS MAYORES (AMPLIACIÓN) Y MENORES (SIMPLIFICACIÓN).
3.2. CONVIERTE FRACCIONES EN OTRAS EQUIVALENTES CON TÉRMINOS MAYORES (AMPLIACIÓN) Y MENORES (SIMPLIFICACIÓN).
- http://www.aaamatematicas.com/fra42ax2.htm TEORÍA Y EJERCICIOS
- http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/gallery/recursos_atica/matematicas/FRACCIONES/unidad3.html TEORÍ Y EJERCICIOS
- http://www.aplicaciones.info/decimales/fra02.htm TEORÍA Y EJERCICIOS
- http://www.vedoque.com/juegos/matematicas-04-fracciones.swf?idioma=es
- http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/5EP_Mate_cas_ud4_fra_equiv175/frame_prim.swf
- http://ntic.educacion.es/w3//recursos/primaria/matematicas/fracciones/menuu3.html
- http://odas.educarchile.cl/objetos_digitales/odas_matematicas/13/consolaOD.swf
- http://www.aplicaciones.info/decimales/fra02.htm
- http://sauce.pntic.mec.es/jdiego/glosario/simplificacion.swf TEORÍA-SIMPLIFICACIÓN
- http://sauce.pntic.mec.es/jdiego/glosario/amplificacion.swf TEORÍA-AMPLIFICACIÓN
- http://www.genmagic.net/educa/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=71
No hay comentarios:
Publicar un comentario